Presentacion

jueves, 10 de abril de 2008

 



ANGELA MARIA MUÑOZ MUÑOZ

Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción - Regiona Quindío

e-mail: ammunozm@misena.edu.co


TIC: La oportunidad de ser el mejor



MI PROYECTO DE VIDA


Hoy, independiente del rol que desempeñemos (Instructor, Aprendiz, Administrativo), debemos siempre propiciar la generación de espacios para desarrollar una cultura orientada al uso efectivo de los beneficios de las tecnologías de la información y comunicación, trabajando frente a resultados y logros en los procesos de formación; convirtiéndonos así en personas que transforman el conocimiento mejorando las competencias y habilidades en el uso de técnicas didácticas activas.
El uso de las TIC debe ser el centro de nuestras actividades ya que esto nos va a permitir estar a la vanguardia del avance tecnológica y al nivel de empresas desarrolladas en tecnología y en gestión del conocimiento.
Realmente me entusiasma trabajar y tener la posibilidad de acceder cuando quiera y donde quiera al las TIC.



La planeacion de mi blog:






Comparto con ustedes un video de los nuevos ambientes de aprendizaje del Centro para el Desarrollo Tecnologico de la Construccion Regional Quindio al cual pertenezco.


Aqui se evidencian las 4 fuentes del conocimiento: el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, aprendices, instructores y el entorno como herramienta fundamental del proceso de formación.





MI CUENTA FACEBOOK










0 comentarios: